I Rally Tierra Ciudad de Jerez

Hernández y Zornoza vencedores en la primera edición.

_MG_3647Esta primera edición del Rally partía con quince inscritos, de los cuales, tan solo diez lograron terminar. Se esperaba un final como el que ocurrió, debido a la dureza de los tramos, los cuales eran tres tramos, siendo los dos primeros tramos muy largos, con zonas de arena muy suelta, donde los dos ruedas motrices lo pasarían mal, y zonas con baches muy pronunciados, y numerosos pasos por puertas.

En primera posición finalizó Francisco José Hernández y Jose María Zornoza, a los mandos de un Citroën AX Proto, coche que era la expectación del poco público que pudo acceder a los tramos. Por detrás de ellos finalizó Juan Camacho y Oscar Adán, con un Mitsubishi Evo 8, tras superar los problemas que tuvo este equipo en la primera pasada del segundo tramo, los cuales solucionarion. Cerrando el pódium, Santiago González y Antonio Pérez, con un Subaru Impreza STi, el campeón del año pasado del campeonato no pudo conseguir una posición mejor de la que obtuvo.

_MG_3849Con respecto a la Copa FocusXtrem, finalizaron tres participantes, obteniendo la sexta, séptima y octava posición de la general. Juan Pérez y Jose Antonio Carrillo fueron los que consiguieron la primera posición en esta modalidad, por delante de Julio Cesar Ortega y Pablo Sánchez, para finalizar con Sergio Albanchez y Carlos Albanchez.

Ezequiel ESCABIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *