I Subida a Casarabonela

El campeonato andaluz de montaña hacía escala en la localidad malagueña de Casarabonela, localidad que celebraba su primera subida. Tanto los espectadores, como los pilotos, se encontraban con una sensación de incertidumbre, por el trazado, por los coches que se darían cita allí,… pero todo salió perfecto, y con espectáculo, pues el campeonato, en carrozados, se lo jugaban Janssens y Salguero.

En la Fase A, sería el local Pedro Cordero, quien llevase su montura hasta la primera posición, por delante de Cristobal García, con otro Porsche, y de Ernesto Salguero, con su Renault Clio. Esta situación cambiaría en la Fase B, donde el podium tenía acento alemán, con tres Porsches, el de Janssens, Cordero segundo, y García tercero.

En lo que a los monoplazas se refiere, Gonzalo Ramirez y su barqueta, se impusieron en ambas mangas a la montura de Antonio Félix.

El campeonato, parece que se terminará de jugar en tierras almerienses, en la XLI Subida al Mármol, la cual se disputará los próximos días 29 y 30 de Octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *