Presentación del equipo Bueno-Nieto

alberto1En la tarde noche del pasado lunes 14 de Septiembre, en las instalaciones del concesionario Ford TYSA, se presentó el equipo formado por Alberto Bueno y Manuel Nieto, los cuales intentarán de hacer un buen papel en lo que queda del Campeonato de Rallye de asfalto en Andalucía.

El vehículo se trata de un Ford Fiesta ST, preparado por RMC. Posee un motor de 182cv, con un motor de 1.600 centímetros cúbicos, de inyección directa, turbo e intercooler. Actualmente, la homologación que posee el coche es la de N3, contando con especificaciones técnicas específicas para cumplir con la homologación y normativa FIA, poniendo como ejemplo el tipo de arco de seguridad interno que posee, siendo este el que homologa el Ford Fiesta R5.

Alberto2Como nos declaró el propio piloto y propietario del vehículo, el objetivo durante este año es el realizar kilómetros con el coche, con el fin de ir conociendo el coche, para comenzar con a evolucionarlo, teniendo un sin fin de opciones para hacerlo, pues el coche es la base del que se usa en el WRC.

El primero de los “test” es en la sierra de Cádiz, en el Rallye que toma este mismo nombre, para continuar con el Rallye de Pozoblanco, Ugijar y Villafranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *