Resumen de la temporada 2014

Este ha sido un año diferente para mi, pues se me presentaba el reto de ser el corresponsal de la prestigiosa revista AutoHEBDO Sport en Andalucía, por lo que tenía que plantearme muy bien las carreras, los fines de semanas y mis días entre semana para poder hacer frente a todo, y de la mejor manera posible. Al recibir esta noticia, me vi un poco «agobiado» por la metodología de trabajo de la misma, ya que no estaba acostumbrado, pero gracias a la ayuda de Jorge Gay (corresponsal de Castilla La-Mancha), y mi compañero de región, J.J. Medina, todo salió adelante, y en un mes ya estaba totalmente integrado en el medio y con la metodología de trabajo.

Test F1 - Circuito de Jerez Día 3Gracias a lo anteriormente mencionado, el formar parte de la revista AutoHEBDO, he podido asistir a pruebas que nunca antes había ido, o seguir campeonatos que no frecuentaba, como el campeonato de Slalom, el cual he cubierto en su gran mayoría. A demás de todos estos, EEL Fotos, ha estado presente en campeonatos internacionales, tales como entrenamientos de la F1World Series by RENAULT, Campeonato GT International, incluso test secretos de varios equipos del WRC (Volkswagen y Hyundai), sin olvidarnos de nuestras pruebas, como son las Subidas a Vejer y Estepona (Camp. de España), Rallyes de Asfalto tales como Sierra de Cádiz, Sierra Morena (Camp. de España) y Sevilla, Rally de Tierra de Benahavis (Camp. de España) y Villablanca, Circuito, Karting, y eventos relacionados con el mundo de la competición y del automovilismo, tales como Curso de notas de Dani Cué, o la Volkswagen RaceTour (Circuito de ASCARI).

6ª Subida a EsteponaTodo esto está muy bien, pero con lo que realmente me quedo de este año es con las experiencias vividas, tanto en las cunetas, como fuera de ellas, pues me atrevería a decir que en este 2014 me llevo algún amigo que otro, como por ejemplo, un tal Rafa Orozco, con el cual pase días muy buenos; una familia entera como es EscuderíaSur, con la que he compartido días enteros de convivencia, organización de pruebas, excursiones, he incluso un golpe a la aleta de mi coche…; pilotos como IgeñoPedro, Jesus Adorna, Antonio Sánchez,… y así podría seguir unos cuantos párrafos, un gran Jonathan Álvarez, junto con su hermano Alessio y su padre, con los que compartí una Subida a Estepona especial, y otra a Vejer, y varias llamadas por teléfono; sin olvidarme de mi compañero de revista JJ Medina, sin el cual no podría haberme adaptado a esta.

No podría cerrar esta última entrada del año sin acordarme de todos aquellos que han hecho posible la realización de las pruebas de vehículos: Joaquín Begines, MMC Sevilla, Kitur Sevilla, Grupo Conquero, Fiat, BMW,…

Para este nuevo año, solo pido que sea como este año 2014, y que podamos compartir momentos tan buenos como los vividos en este año, e incluso mejorarlos.

Un saludo a todos y desearos una muy Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *