Salva Tineo se la juega en la penultima de la EuroNASCAR

Este piloto andaluz, se presentó el año pasado por primera vez en este campeonato, compartiendo equipo con el conocido piloto Borja García. En esta primera toma de contacto con el campeonato, tan solo pudo disputar dos carrera, obteniendo unos resultados muy positivos. Este es el segundo año, aunque es el primero que va a completar, siempre que la mecánica lo respete, y en lo que va de campeonato, de las 8 carreras disputadas, en tan solo dos ha salido del top 5 de estas.

11952883_10153607777699284_9179606239254423790_o
Salvador Tineo – EuroNASCAR 2015

El próximo fin de semana, el piloto de San Pedro de Alcántara (Málaga), disputará la penúltima prueba del campeonato de la EuroNASCAR, con tan solo una distancia del primer clasificado de 33 puntos, distancia, mas que salvable para conseguir el título, siempre que tenga un buen fin de semana. Él mismo nos ha podido declarar «en las semifinales, voy a tratar de subir al podio en el Autodromo dell’Umbria. Es un buen circuito, y vamos a tener que luchar por la victoria para mantenerme en la lucha por el título. Esto será complicado porque los pilotos del top- 5 están muy cerca, aun así, creo que será una cita entretenida para todos los pilotos que perseguimos el título».

6ª Subida a Estepona - Salvador Tineo
6ª Subida a Estepona – Salvador Tineo

Salva puede presumir de que en esta, su primera temporada en esta competición, está muy cerca del título, pero no puede permitir que esta euforia le invada, ya que va a tener que trabajar duro para conseguirla. Aunque conozcamos ya la forma de conducir de este piloto, por su trayectoria en el panorama nacional y regional, la competencia en este campeonato es muy grande, y el más mínimo error se paga muy caro.

 

S. Tineo - EuroNASCAR
S. Tineo – EuroNASCAR

Esperemos que pueda obtener un buen resultado y conseguir los puntos necesarios para poder asaltar la primera plaza de la general desde la cuarta plaza que regenta ahoramismo. Desde este medio, desearte muchísima suerte, y recordarte una de las frases que declarastes para este medio «The next race we will try to be at the top3 … for fight for win the championship» (En la próxima carrera intentaremos estar en el top 3 … para luchar por ganar el campeonato).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *