Salvador Tineo arrasa en Italia

Tercera posición de Salvador Tineo - Primera carreraLlegó el momento de jugársela en Italia, y tenía que hacerlo, pero sin dejar que la presión le invadiese. En la primera carrera, el piloto de San Pedro de Alcántara, partiría segundo, para ocupar la primera posición pasadas unas vueltas, perdiéndola seguidamente tras un SafetyCar, para finalizar tercero. Este resultado le valía al piloto andaluz, calmando un poco esa «presión» por seguir en la lucha por el título, pero aumentando las ganas de conseguir la primera victoria de la temporada.

La segunda carrera, tendría un comienzo muy similar, partiendo Tineo desde la segunda posición, y consiguiendo la primera plaza en la primera curva, aunque esta vez si que pudo mantenerla, finalizando la carrera como líder, y consiguiendo la primera victoria de este campeonato, aguantando la presión de pilotos más experimentados, y consiguiendo mantener la concentración para aguantar la posición.

Finalmente, el piloto de Benahavís consiguió lo que ansiaba desde el inicio del campeonato, la victoria, y también consiguió lo que todo piloto desea en cualquier competición, seguir en la lucha por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *