Volkswagen Race Tour

Volkswagen Race Tour nace como una oportunidad de acercar a los clientes de la marca germana los modelos más exclusivos, deportivamente hablando, de esta marca, a demás de demostrarles a los clientes y potenciales clientes los nuevos sistemas de seguridad de estas unidades.

VW Race Tour 1Hoy nos hemos desplazado hasta Monteblanco, donde hemos podido ver diversos modelos, desde un VW Beetle, hasta el flamante VW Toureg, pasando por el Polo GTI y por el mítico Golf GTI. Estos dos últimos, junto con el Beetle, se probaron en un pequeño circuito interior que prepararon los responsables del circuito, por orden de la organización del evento, donde se veían como trabajan lo sistemas electrónicos de los coches, ESP, ABS, CT,… pues todo el mundo sabe que los tenemos en nuestros vehículos, pero no sabemos lo que hacen, y esta es la ocasión perfecta para descubrirlo. En el trazado del circuito, nos esperaban las mismas unidades, donde se podía sentir la sensación de velocidad de un vehículo deportivo. Este medio ha tenido la posibilidad de probar los tres modelos, y a pesar de que son vehículos totalmente de calle, es decir, sin especificaciones ni modificaciones para la competición, cuando te montas en ellos, te transformas, sintiendo las mismas sensaciones que en un coche de circuito.

VW Race Tour 4Las unidades de Touareg’s que había se pudieron ver en acción en un circuito de tierra que posee Monteblanco. Un circuito con un trazado muy cotidiano, que nos podemos encontrar en cualquier lugar de España, con la peculiaridad de que el terreno que tenía era uno de los más traicioneros que podemos tratar, la arena fina de playa. Todos los vehículos demostraron que son capaces de superar estos obstáculos.

VW Race Tour 2

 

Esperemos que esta experiencia de Volkswagen Race Tour, siga adelante con el tiempo, y que la podamos disfrutar en años venideros, pues la verdad que para todos los amantes de esta marca, y que piensen adquirir un modelo de estos, esta es una muy buena ocasión para ver y sentir los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *