XXIV Carrera de tractores en Guadalcacín, Jerez de la Frontera

Un sábado inolvidable para Moreno y Villena.

 

La vigésimo cuarta edición de la carrera de tractores de Guadalcacín, Jerez, llegaba el pasado sábado 5 de Septiembre, de la mano de la feria de dicha localidad. En esta prueba se dieron cita más de ocho mil personas, pues cuenta con mucho prestigio y fama dentro de la comunidad autonómica.XXIV Carrera de Tractores de Guadalcacín

Se inscribieron once pilotos, que iban a hacer las delicias del público. La prueba se dividía en tres carreras. Las dos primeras, eran semifinales, con el fin de conocer la posición en la que se salía en la gran final. Las primeras plazas fueron para Manuel Moreno, quien tras salir en la primera carrera, hizo un trompo al inicio, quedando en última posición, pero remontó hasta conseguir la victoria de esta; y para José Villena, quien tubo una primera carrera relajada, consiguiendo abrir hueco en pocas vueltas.

Para la gran final había gran expectación, y los cuatro hombres de cabeza se encargaron de satisfacer al público, manteniendo la emoción hasta el final. La victoria fue para Villena, quien supo mantener la primera plaza durante toda la carrera. Tras él, Moreno, quien remontó desde la cuarta posición, seguido de Mendoza y de Rebolledo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *